Páginas

viernes, 3 de enero de 2020

Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, instaló el primer período de sesiones ordinarias en el Concejo

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, lideró la instalación del primer período de sesiones ordinarias en el Concejo de la ciudad. Luego de posesionarse el pasado 1 de enero, el máximo mandatario de los medellinenses participó de la ceremonia que tuvo lugar en el recinto oficial de la corporación.



En su intervención, el alcalde presentó a los corporados el paquete de propuestas que buscará tramitar en el Concejo durante el período 2020-2023, entre las cuales se encuentra la recuperación de lo social, la disminución de la desigualdad, el fortalecimiento de la seguridad con el uso de tecnología, convertir a Medellín en Valle del Software, la transformación de la educación y el trasegar hacia una ecociudad.



Así, el alcalde recordó que la propuesta de Medellín Futuro apunta a la solución de diferentes problemáticas a partir de la construcción de un Plan de Desarrollo de la mano de diferentes sectores y grupos ciudadanos; por lo cual exhortó a que se fortalezcan los debates técnicos en beneficio de “construir instituciones que tomen las decisiones más trascendentales y decisivas para Medellín”.



Finalmente, mencionó que gestionará los proyectos de EPM a partir de la confianza, respaldo y garantía hacia los funcionarios con una visión que “va más allá de los resultados financieros, tenemos que actuar para seguir mejorando la calidad de vida de los medellinenses cumpliendo nuestro plan de desarrollo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario