Páginas

viernes, 3 de enero de 2020

El nuevo Alcalde de Medellín, presenta su candidato para asumir la Dirección del Área Metropolitana del Valle de Aburrá

Se trata de Juan David Palacio Cardona, abogado, magíster en Gobierno y Gestión, especialista en Gobierno y Gestión del Desarrollo Regional y Municipal, Derecho Laboral y Relaciones Industriales.



Ante la renuncia de Eugenio Prieto Soto a la Dirección del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle presentó en el Concejo de Medellín, su candidato para asumir la dirección del Área Metropolitana del Valle de Aburrá 2020.

El candidato que el mandatario presentará a los demás alcaldes que hacen parte de la toma de esta decisión es Juan David Palacio Cardona, Abogado de la universidad EAFIT, especialista en Gobierno y Gestión Pública, especialista en Derecho Laboral y Relaciones Industriales, candidato a magíster de la Universidad Nacional del Rosario, Argentina, en Gobierno y Gestión.  A lo largo de su carrera, se ha desempeñado como Secretario General del Concejo de Medellín, integrante de distintas juntas directivas y ha trabajado en el sector de tránsito y transporte.

El Alcalde Daniel Quintero aprovechó este espacio para agradecer a Eugenio Prieto Soto por su gestión y compromiso en el trabajo desempeñado como director de esta entidad.

Con Juan David Palacio en la dirección de esta entidad, se espera asumir todos los retos y tareas medioambientales que se tienen en la ciudad y promover un bienestar para todos los habitantes que hoy le apuestan a una Ciudad Futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario