Páginas

sábado, 11 de enero de 2020

Fin de semana para disfrutar de la oferta que tiene, desde ya, el INDER en toda la ciudad

Ya presta servicio la pista del Aeroparque y regresan las Ciclovías.
Los escenarios deportivos estarán disponibles.



La pista del Aeroparque ya presta servicio a todos los usuarios. Foto Gustavo Tangarife INDER Medellín

2020 será un año lleno de deporte, recreación y actividad física para los habitantes de Medellín. El Instituto busca fortalecer sus programas y generar nuevas dinámicas en los barrios con el propósito de incentivar a los ciudadanos a participar de todas las actividades gratuitas que tiene en la ciudad.
Desde ya, los habitantes de la capital antioqueña pueden hacer uso de diferentes alternativas que habilitó el Instituto:
Pista del Aeroparque Juan Pablo II
Desde el viernes, 10 de enero, está habilitado este espacio deportivo que es frecuentado por caminantes, trotadores y ciclistas. Presta servicio de lunes a viernes de 5:30 a.m. a 10:00 p.m. y sábados, domingos y festivos de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.
Ciclovías
El domingo 12 de enero regresan las Vías Activas Saludables en la ciudad en sus tramos y horarios habituales. La única novedad se presenta en la Oriental que no prestará servicio debido a los trabajos que se desarrollan en este corredor vial de la ciudad. Estadio, Río, Poblado, Palmas y Cerro El Volador prestarán servicio.
Oferta de programas
Los programas institucionales en deporte, recreación y actividad física tienen como fecha de inicio el 20 de enero. A partir de ese día y de manera paulatina retornará la oferta institucional.

Diferentes escenarios de la ciudad tendrán, desde el sábado 11 de enero, servicio con gestores territoriales; esto permitirá la reserva y uso de estos por parte de la comunidad. La próxima semana, además, regresará el servicio de manera paulatina en las piscinas barriales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario