sábado, 11 de enero de 2020

Fin de semana para disfrutar de la oferta que tiene, desde ya, el INDER en toda la ciudad

Ya presta servicio la pista del Aeroparque y regresan las Ciclovías.
Los escenarios deportivos estarán disponibles.



La pista del Aeroparque ya presta servicio a todos los usuarios. Foto Gustavo Tangarife INDER Medellín

2020 será un año lleno de deporte, recreación y actividad física para los habitantes de Medellín. El Instituto busca fortalecer sus programas y generar nuevas dinámicas en los barrios con el propósito de incentivar a los ciudadanos a participar de todas las actividades gratuitas que tiene en la ciudad.
Desde ya, los habitantes de la capital antioqueña pueden hacer uso de diferentes alternativas que habilitó el Instituto:
Pista del Aeroparque Juan Pablo II
Desde el viernes, 10 de enero, está habilitado este espacio deportivo que es frecuentado por caminantes, trotadores y ciclistas. Presta servicio de lunes a viernes de 5:30 a.m. a 10:00 p.m. y sábados, domingos y festivos de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.
Ciclovías
El domingo 12 de enero regresan las Vías Activas Saludables en la ciudad en sus tramos y horarios habituales. La única novedad se presenta en la Oriental que no prestará servicio debido a los trabajos que se desarrollan en este corredor vial de la ciudad. Estadio, Río, Poblado, Palmas y Cerro El Volador prestarán servicio.
Oferta de programas
Los programas institucionales en deporte, recreación y actividad física tienen como fecha de inicio el 20 de enero. A partir de ese día y de manera paulatina retornará la oferta institucional.

Diferentes escenarios de la ciudad tendrán, desde el sábado 11 de enero, servicio con gestores territoriales; esto permitirá la reserva y uso de estos por parte de la comunidad. La próxima semana, además, regresará el servicio de manera paulatina en las piscinas barriales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario