Páginas

sábado, 11 de enero de 2020

Mabel López tomó posesión como nueva Gerente de Telemedellín

Mábel Rocío López Segura tomó posesión ante el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, como Gerente de Telemedellín.



Indica la nueva Gerente del Canal Local: "Desde el Canal Local de Televisión seguiré trabajando por una televisión de calidad y de excelentes contenidos."

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, Abogada de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma Latinoamericana y actualmente cursa una maestría en Estudios Políticos de la Universidad Nacional de Colombia.

Se desempeñó como Gerente de Teleantioquia, fue Cofundadora, Codirectora y Directora de Cable Noticias, realizadora y presentadora de Telemedellín. Cuenta con 20 años de experiencia en el sector público y privado.

Buscará autonomía financiera en Telemedellín, multiplicar la audiencia con la producción de contenidos cercanos, pertinentes, informativos, formativos y recreativos. También, potenciar el Canal Parque “Gabriel García Márquez” como centro de la industria audiovisual de la Ciudad y llevar los productos a las distintas plataformas audiovisuales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario