Páginas

sábado, 11 de enero de 2020

Comfenalco Antioquia tiene subsidios educativos para sus afiliados, postularse es muy fácil.

A partir del 13 de enero y hasta el 15 de febrero estará disponible el formulario de postulación en www.comfenalcoantioquia.com
 
Estos subsidios aplican para los hijos de los afiliados que se encuentren escolarizados en colegios privados desde transición hasta el grado 11 y personas con discapacidad matriculados en instituciones especializadas.
 
 


Pensando en la felicidad de los antioqueños, Comfenalco Antioquia entrega cada año un beneficio económico al cual pueden acceder los afiliados a la Caja con el fin de alivianar las cargas económicas de la Temporada Escolar. El beneficio consiste en el pago de la mensualidad de los hijos de los afiliados que se encuentren matriculados en colegios privados y personas con discapacidad matriculados en instituciones especializadas.
 
A este beneficio se pueden postular todos los afiliados a la Caja que se encuentren en categoría A o B, es decir, que sumados los salarios del trabajador y su cónyuge no superen cuatro salarios mínimos legales vigentes para el 2020 y que sus hijos estén escolarizaos en colegios formales privados desde el grado transición al grado 11°. *No aplica para jóvenes en extraedad y adultos.
 
“Para la Caja es muy importante alivianar las cargas económicas de las familias afiliadas, por esto adicional a los subsidios educativos que  año tras año entregamos tenemos una amplia oferta de descuentos en nuestra Temporada Escolar. Descuentos de hasta el 30% para útiles escolares, uniformes y demás utensilios que nuestros hijos necesitan en esta época del año” Informó Jorge Alejandro Gómez Bedoya, director de Comfenalco Antioquia.
 
 
¿Cuáles son los Subsidios Educativos que la Caja otorga?
 
“Para el año 2020, Comfenalco tiene 3 tipos de Subsidios Educativos:
 
  1. Ley 115 Educación Regular: para beneficiarios que se encuentren escolarizados en colegios regulares privados desde el grado transición al grado 11.
  2. Ley 115 Educación Regular (personas con Discapacidad): para beneficiarios que se encuentren escolarizados en colegios regulares privados desde el grado transición al grado 11 y que tengan algún grado de discapacidad registrada en Comfenalco Antioquia.
  3. Discapacidad Caja: personas con discapacidad matriculados en instituciones especializadas”. Agregó Gómez Bedoya.
 
 
¡Postularse es muy fácil!
 
A partir del 13 de enero de 2020, los interesados podrán descargar el formulario de postulación desde la página www.comfenalcoantioquia.com o reclamarlo en los Centros de Servicios, con los ejecutivos de cuenta y en la Sede Educativa Palacé piso 3 (Carrera 50 53 – 16).
 
El beneficiario, debe presentar la siguiente documentación:
 
  1. Formulario de inscripción debidamente diligenciado y firmado.
  2. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del trabajador
  3. Fotocopia del documento de identidad del beneficiario.
 
Las postulaciones se podrán realizar hasta el 15 de febrero del 2020, este beneficio aplica solo para un beneficiario por grupo familiar, excepto en el caso que haya hasta dos beneficiarios con discapacidad.
 
Consulta aquí el ABC de los subsidios educativos.
 
Para Comfenalco Antioquia, la educación de calidad es un pilar fundamental para apoyar la construcción de país de manera equitativa e incluyente e impulsar los sueños de los antioqueños. Es por esto, que día a día se esfuerza para generar más y mejores oportunidades de crecimiento a las familias afiliadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario