“Con estos eventos generamos oportunidades de comercialización de productos del agro cultivados por nuestros campesinos”: Felipe Cañizález, alcalde de Apartadó.
5 toneladas de panela se vendieron durante la Panelatón realizada en la Plazoleta de la Administración Municipal de Apartadó. Tal y como se publicitó, la misma cantidad fue entregada de forma gratuita a los compradores.
Este programa, auspiciado por el Ministerio de Agricultura y gestionado por la administración municipal, en cabeza del alcalde Felipe Cañizález y que contó con el apoyo del Concejal Carlos Manco, continuará mañana en el Corregimiento de San José de Apartadó, donde se espera vender y donar entre ambas 6 toneladas más.
En el espacio también se comercializaron otros productos que los campesinos de Apartadó aprovecharon para ofertar.
El alcalde, Felipe Cañizález, estuvo presente acompañando y saludando a la ciudadanía, que se volcó de gran manera a esta jornada comercial, al tiempo que reiteró su respaldo, apoyo y acompañamiento permanente a los campesinos de la localidad.
“Esta clase de eventos exitosos los vamos a seguir haciendo en el gobierno de la Ciudad Líder, ya que con éstos le generamos oportunidades a nuestros campesinos para comercializar sus productos y así activar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario