Páginas

domingo, 23 de febrero de 2020

Coordinación Municipal de Juventud de Apartadó eleva propuesta ante la gobernación de Antioquia



Los jóvenes buscan que su iniciativa quede vinculada al Plan de Desarrollo Departamental que se construye por estos días

La coordinación Municipal de Juventud de Apartadó construyó una propuesta dirigida a la Gobernación de Antioquia con el fin de que esta sea anexada a Plan de Desarrollo Departamental. La iniciativa fue elaborada de forma integral, a través de una actividad a la que se vincularon jóvenes líderes del municipio, universitarios, psicólogos, deportistas y artistas.

Deivy Palacios, coordinador de esa dependencia, subrayó la importancia de la participación de la juventud apartadoseña. “Nosotros buscamos la colaboración de todos los jóvenes, que los directamente beneficiados sean quienes hagan sus aportes”, explicó el funcionario, al tiempo que agregó que la directriz del alcalde Felipe Cañizález es “una administración que construya en asocio con la ciudadanía y en aras de la coherencia no podíamos hacer la propuesta desde una oficina”, dijo el señor Palacios.

Finalmente del ejercicio, “surgió la idea de fortalecer el deporte, la recreación y la cultura desde los barrios, ampliar las ofertas de programas de educación superior y, darle prioridad al apoyo económico y de asesorías para emprendimientos juveniles”, indicó el Coordinador Municipal de Juventudes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario