Páginas

jueves, 26 de marzo de 2020

Alcaldía de Medellín y EPM crean un fondo para ayudar a los más necesitados

• La Fundación EPM, filial del Grupo EPM, será la encargada de administrar los recursos que las personas depositen en el ‘‘Fondo Abrazando con Amor’’, el cual busca beneficiar a personas, grupos de personas o entidades, afectadas por la emergencia presentada a raíz del COVID-19 (Coronavirus) en las áreas de influencia del Grupo Empresarial.

• Las donaciones se recibirán a través de la cuenta corriente de Bancolombia número 598-095455-40.



Con el ánimo de proteger la vida y la salud de los ciudadanos a raíz de la contingencia presentada por el COVID-19 (Coronavirus) en Colombia, la Alcaldía de Medellín y EPM crearon el ‘‘Fondo Abrazando con Amor’’, el cual busca, a partir de la donación o aporte de personas naturales y jurídicas, reunir la mayor cantidad de recursos en dinero para ayudar a personas o entidades afectadas por la emergencia presentada.

Las donaciones o aportes, que podrán realizarse desde el miércoles 25 de marzo de 2020, serán recaudadas por la Fundación EPM, filial del Grupo EPM, a través de la cuenta corriente de Bancolombia número 598-095455-40. Las personas e instituciones pueden realizar sus donaciones o aportes a través de código QR, transferencia por PSE y otros canales virtuales autorizados por la entidad bancaria, con el fin de facilitar el apoyo de la comunidad.

El recaudo acumulado y la ejecución de todas las donaciones y aportes que reciba el Fondo serán publicadas a través del sitio web y las redes sociales de la Fundación EPM, así mismo como en las de EPM y la Alcaldía de Medellín. Con este Fondo, la Alcaldía de Medellín y EPM reafirman su compromiso con la salud de todas las personas afectadas directamente por el COVID-19 (Coronavirus).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario