miércoles, 1 de abril de 2020
42 nuevas camas para IPS Universitaria
El Alcalde de Medellín y Presidente de la Junta Directiva de EPM, Daniel Quintero Calle y el Gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, entregaron a la IPS Universitaria las 42 nuevas camas para reforzar la Unidad de Cuidados Intensivos de la (UCI) de la institución sin ánimo de lucro.
El aporte de EPM por $3.000 millones incluye, además de las 42 nuevas camas para reforzar la capacidad de atención prioritaria de la ciudad, ante la pandemia del coronavirus (COVID-19), 37 ventiladores, 24 monitores de signos vitales, tres desfibriladores, dos electrocardiógrafos de 12 canales y una central de monitoreo.
Las 42 camas destinadas a atender pacientes de alta complejidad están ubicadas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica León XIII de Medellín.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario