Páginas

miércoles, 29 de abril de 2020

La aplicación de domicilios Rappi se compromete a implementar campañas de seguridad vial en Envigado



Luego de la carta enviada a la aplicación Rappi el día domingo 26 de abril de 2020, en la que la Administración de Envigado expresó su preocupación por el incumplimiento de las normas de tránsito por parte de los rappitenderos, la líder de operaciones de Rappi en Antioquia, Karen Marín Quisaboni se reunió con el Secretario de Movilidad José Nicolás Arenas Henao.

En la reunión se trataron temas relacionados con las infracciones de tránsito cometidas por algunas personas pertenecientes a este gremio y la necesidad de implementar campañas de seguridad vial para garantizar el bienestar de los ciudadanos. Aunque se han realizado comparendos y se han inmovilizado algunos vehículos, nuestro objetivo es generar consciencia más que sancionar, ya que en las vías también debemos cuidarnos y cuidar a los demás. De acuerdo con esto, el Secretario de Movilidad de Envigado señaló: “No agreguemos una tragedia más a la que ya estamos viviendo durante esta pandemia”.

Finalmente, la representante de la aplicación de domicilios se comprometió a desarrollar e implementar campañas dirigidas a sus asociados con el fin de disminuir el número de infracciones de tránsito y aportar a la tranquilidad y seguridad de todos en la vía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario