Páginas

domingo, 19 de abril de 2020

Ruta N abre convocatoria para empresas que quieran solucionar retos de la gran industria

.: SunnMeetup es un espacio de Ruta N para generar conexión entre los retos de las grandes organizaciones y las soluciones de las empresas medianas o pequeñas de base tecnológica. 
.: Esta edición se realizará de forma digital para seguir aportando a la creación de negocios efectivos.
.: Hasta el 23 de abril, las empresas y grupos de investigación podrán postularse como solucionadores. 



El ecosistema de ciencia, tecnología e innovación de la ciudad no para y por eso Ruta N tendrá abierta una nueva convocatoria, hasta el 23 de abril, para que se postulen las medianas y pequeñas empresas de base tecnológica y grupos de investigación que tengan soluciones para retos de la gran industria. 
Ruta N abre convocatoria para empresas que quieran solucionar retos de la gran industria
¿Cómo optimizar procesos de carga y transporte? ¿Cómo agregar más valor a los consumidores de la línea de detergentes y cuidado del hogar? ¿Cómo integrar todos los datos de cada estudiante para agregarle valor a su proceso formativo?¿Cómo se pueden identificar siniestros a través de inteligencia artificial? ¿Cómo evitar accidentes laborales con pérdida de visión en productores de banano?. Estos son algunos de los retos que se planean grandes industrias y por esto están a la espera de los solucionadores. 
“La innovación es un trabajo en equipo y en Ruta N estamos más que convencidos de que tenemos que hacerlo todo para que quienes tienen la necesidad se conecten con quienes pueden tener la solución y generen negocios. De eso se tratan SUNN y sus #SunnMeetup. Hoy la invitación es a que, a pesar de la contingencia, sigamos trabajando e impulsando el desarrollo basado en ciencia, tecnología e innovación”, indicó el gestor del proceso de mercadeo y comunicaciones de Ruta N, Santiago Ospina. 
Las empresas y grupos de investigación que tengan soluciones para alguno de los retos de las grandes organizaciones deben ingresar a www.rutan.co/sunnmeetup. Allí podrán analizar y entender lo que están buscando las empresas retadoras. 
El 24 de abril, las solucionadoras recibirán un correo en el que se confirmará que harán parte del primer #SunnMeetup del año y podrán acceder al espacio digital que se dispondrá para que, entre el 28 y el 30 de abril, se citen a las diferentes organizaciones y evalúen las posibilidades de solución y resuelvan dudas. Finalmente, las empresas retadoras seleccionarán a quienes darán respuesta a su reto. 
Para más información de los retos:  www.rutan.co/sunnmeetup
En 2019, se lograron 139 conexiones para 35 retos publicados que permitieron concretar ocho negocios. En 2020, se espera dar a conocer 50 retos que permitan impulsar 16 casos de negocio. 
Por Sergio Naranjo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario