Páginas

domingo, 19 de abril de 2020

Itagüí tiene directorio comercial para compras a domicilio



La Alcaldía de Itagüí a través de la Dirección de Desarrollo Económico creó un Directorio Comercial donde las personas podrán encontrar información ágil y oportuna de estos lugares y con sus números de teléfono para solicitar domicilios, esto con el fin de visibilizar a los empresarios, emprendedores y comerciantes para que puedan incrementar sus ventas durante el aislamiento preventivo obligatorio declarado por el Gobierno Nacional.

Esta estrategia pretende que los ciudadanos puedan encontrar fácilmente los datos de supermercados, minimercados, farmacias, carnicerías, tiendas para mascotas, establecimientos de comida, entre otros y puedan prestar el servicio a domicilio para que de esta manera las personas logren abastecerse sin salir de su casa.

Cabe destacar que en este directorio se estarían visibilizando al rededor de 1.141 establecimientos comerciales de la ciudad, además de estar discriminadas solo las actividades económicas de abastecimiento básico contempladas en el decreto 457/2020.

Con esto se abre la posibilidad para que los gremios y establecimientos que no se vean reflejados en el directorio envíen sus datos a través del correo electrónico desarrolloeconomico@itagui.gov.co o ingresen al formulario que se encuentra en el siguiente link https://bit.ly/34gAWLT y puedan ser incluidos.

''Para nosotros es muy importante apoyar en esta situación a los empresarios y comerciantes de nuestra ciudad que se han visto afectados significativamente, por eso generamos esta nueva estrategia que busca  impulsar su actividad económica y fortalecer sus ventas y de esta manera contribuir para que los Itagüiseños no salgan de sus casas''. Afirmó Daniel González director de Desarrollo Económico de Itagüí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario