Páginas

miércoles, 6 de mayo de 2020

Adquiere tus flores y apoya a los floricultores de Envigado



La Alcaldía de Envigado a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario se prepara para una nueva jornada de venta de flores como apoyo a nuestros floricultores durante la temporada del Día de la Madre.

Gracias a la solidaridad de la comunidad envigadeña, los floricultores se han visto beneficiados con las dos jornadas realizadas por la Administración Municipal. Cientos de familias han respondido al llamado y han llenado sus casas de colores.

Este miércoles 6 de mayo se tomarán nuevamente pedidos a través de la nueva línea de WhatsApp 301 250 32 96. Sólo se requiere dejar un mensaje que contenga el nombre, la dirección, el barrio y las flores que desea. Por orden de recepción de los mensajes se enviará la confirmación. El horario de atención es de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. o hasta agotar el inventario.

Las flores serán entregadas únicamente en el municipio de Envigado el próximo viernes 8 de mayo. El pago es contra entrega, por lo que se agradece a la comunidad interesada que tenga el valor de su pedido a la mano.

Se espera que en esta oportunidad se sumen más envigadeños en este llamado para apoyar el campo, admirar la belleza de sus flores y sentir el gusto de poder ayudar a otros.

Mayores informes
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Marcela Agudelo López, Directora de Desarrollo Rural y Agropecuario
Carlota.agudelo@envigado.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario