Páginas

martes, 19 de mayo de 2020

Aprovecha el 70% de descuento en intereses moratorios y ponte al día en el pago de Multas, Sanciones y Contribuciones en Envigado

El municipio de Envigado quiere facilitarte que te pongas al día en tus obligaciones no tributarias, es así como puedes acceder al descuento del 70% de descuento en los intereses moratorios que se te hayan generado en el no pago de: contribución de valorización, multas de tránsito y urbanísticas, sanciones ambientales y de Policía, y fondos especiales.

Si quieres recibir este beneficio, debes cancelar la totalidad del capital adeudado y el porcentaje restante de los intereses moratorios.
Aspectos a tener en cuenta en este descuento:
  • El beneficio estará vigente hasta el 31 de octubre de 2020, fecha en la debes haber realizado la solicitud y los pagos correspondientes.
  • Si solicitas el beneficio y no cancelas los valores en los términos autorizados, perderás el descuento otorgado.
  • Se exceptúan de este beneficio las multas de tránsito derivadas de comparendos impuestos en las vías nacionales por personal de la Policía de Carreteras, adscritos a la Direccion de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
En el Acuerdo Municipal N° 003 de marzo 10 de 2020 y en el Decreto 0000175 del 13 de abril de 2020 puedes consultar los requisitos y documentos que debes cumplir para realizar la solicitud del beneficio, la cual puedes presentar en el punto de radicación del Palacio Municipal.
Mayores informes
Para multas de tránsito Secretaría de Movilidad: movilidad@envigado.gov.coPara demás conceptos Secretaría de Hacienda: hacienda@envigado.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario