martes, 19 de mayo de 2020

El Sisbén de Itagüí presta servicios de manera presencial


La Oficina del Sisbén de Itagüí presta servicio presencial a la comunidad, atendiendo las medidas y protocolos de bioseguridad para evitar el contagio y la propagación del COVID-19 entre empleados y usuarios.

Los usuarios interesados en realizar algún trámite en el Sisbén de Itagüí, lo podrán hacer de manera presencial acatando todas las normas expedidas por esta oficina como el uso obligatorio del tapabocas, el lavado de manos al ingreso de las instalaciones y el cumplimiento de la medida de pico y cédula.

Cabe resaltar que en la Oficina del Sisbén, los ciudadanos pueden solicitar encuestas, retiros, consultar puntajes, entre otros servicios. El horario de atención será de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y el viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua. 

“Queremos garantizarle a los itagüiseños el acceso a los servicios para mejorar su calidad de vida bajo condiciones de seguridad y protección. Hacemos un llamado a los ciudadanos que nos visitan para que cumplan los protocolos de autocuidado y así entre todos hagamos frente a esta pandemia”. Informó, Conrado de Jesús Usquiano Grisales, Administrador del Sisbén de Itagüí.

Es importante aclarar que al Sisbén solo se permitirá el ingreso de 10 personas por turno para evitar aglomeraciones. Para obtener más información pueden comunicarse a línea única 2810247.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario