Páginas

viernes, 1 de mayo de 2020

En Manrique, Alcaldía de Medellín ha entregado 2.884 ayudas

.: Los primeros beneficiarios de la comuna 3 fueron 1.939 hogares.
.: Se han distribuido 2.884 paquetes alimentarios en el sector.
.: Población fue priorizada con los datos de la plataforma Medellín me cuida, la información suministrada por líderes comunitarios y la caracterización en campo.




Con el trabajo voluntario de la comunidad, de funcionarios y gracias a donaciones de EPM, la Alcaldía de  Medellín ha entregado 2.884 paquetes alimentarios en la comuna Manrique, particularmente en los barrios La Cruz, La Honda, La Hondita, Versalles 1 y Versalles 2, identificados como los sectores más vulnerables de la zona.

En total, 1.939 familias fueron las primeras beneficiarias, a partir de la identificación realizada con la plataforma  Medellín me cuida y con datos recopilados en territorio.

Además de víveres, las donaciones incluyen kits para cubrir las necesidades de las mujeres y población transgénero, así como cuido para perros y gatos.

El secretario de Movilidad y gerente encargado para la comuna 3, Carlos Cadena Gaitán, agradeció a los habitantes “por todo su apoyo, pues este proceso ha sido posible gracias a la Alcaldía, pero también ha sido fundamental el acompañamiento de las JAC, la JAL y los líderes de Manrique”.

En la logística de distribución también han participado integrantes de las secretarías de Gobierno, Medio Ambiente, Mujeres, Participación, Inclusión y Movilidad, con el acompañamiento de agentes de tránsito, Defensa Civil y Policía Nacional. 

La entrega de ayudas continuará esta semana en el barrio Bello Oriente.

Por Prensa Alcaldía de Medellín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario