Páginas

sábado, 20 de junio de 2020

Conoce el Decreto que determina la Ley Seca en Envigado durante este puente festivo del Día del Padre

informacion-importante-1-678x381

Con el Decreto 290 del 17 de junio de 2020 “por medio del cual se decreta la Ley Seca en el Municipio de Envigado”, el Alcalde Braulio Espinosa Márquez determinó esta medida para el puente festivo del Día del Padre, con el objetivo de mitigar el contagio del COVID – 19 considerando el aumento de casos a la fecha.

A través de esta disposición también se busca evitar aglomeraciones, riñas, violencia intrafamiliar y alteraciones de orden público en la Ciudad Señorial.

Por lo tanto, se prohibirá el expendio y consumo de bebidas embriagantes en lugares públicos en todo el territorio envigadeño, a partir de las 5:00 p.m. de hoy viernes 19 de junio, hasta las 6:00 a.m. del martes 23 de junio.

El incumplimiento de la presente medida, dará lugar a las sanciones establecidas en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Ley 1801 de 2016).

Invitamos a la comunidad para que de manera responsable, contribuyamos este fin de semana con el autocuidado, cumplimiento de las normas y respeto por las personas que nos rodean.

Visualiza el Decreto completo (clic aquí)

Línea Única de Seguridad y Emergencias de Envigado: 276 66 66

No hay comentarios.:

Publicar un comentario