Páginas

miércoles, 17 de junio de 2020

Este miércoles, el Presidente Duque presenta los principales resultados del Informe de Monitoreo de Territorios Afectados por Cultivos ilícitos 2019

Durante un recorrido por plantaciones ilegales en el suroeste del país, el Presidente Iván Duque resaltó que gracias al trabajo de la Fuerza Pública, se logró, por primera vez en siete años, parar el crecimiento exponencial de los cultivos ilícitos.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, en compañía del representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, Pierre Lapaque, presentarán en la mañana de este miércoles, en la Casa de Nariño, el Informe de Monitoreo de Territorios Afectados por Cultivos ilícitos 2019.

El mencionado documento -elaborado por el Sistema Integrado de Monitoreo de Cultivos Ilícitos (Simci) de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc)- aporta información que coadyuva en los procesos orientados a combatir el tráfico de drogas ilícitas.

En la jornada, también, participarán la Ministra de Justicia y del Derecho, Margarita Cabello Blanco, y el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quién lo hará de forma virtual.

Dicho evento será transmitido por la página web de la Presidencia de la República y sus redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario