Páginas

miércoles, 17 de junio de 2020

Viricida y Covicida permitirá abrir negocios de manera segura

En medio de la pandemia y cuando ya se cumplen tres meses de cuarentena en Colombia, hay una buena noticia que se produce desde Medellín y que permite tener muchas esperanzas de reactivación a las empresas del país.

2020-06-17_082809 covicida 4

Se trata de una empresa colombiana que ofrece una herramienta que permitirá a los negocios abrir sus puertas de manera segura, tras desarrollar la fórmula de un viricida que a la vez es covicida (mata el virus del Covid-19 en un 99,99% en superficies).  Según sus creadores, el proceso se hace en tan solo 60 segundos. De esta forma, asegura la empresa, se logra desinfectar superficies a alta velocidad, de manera segura y a bajo costo.

2020-06-17_085542

En rueda de prensa realizada hoy, de manera virtual, se dio a conocer el avance que certifican dos estudios, uno de la Universidad Nacional y otro de la Universidad de Antioquia, entidad que hizo pruebas sobre la cepa que aisló del virus SARS-CoV2. Esta noticia pone de nuevo a Colombia como referente mundial en innovación frente a la pandemia que nos afecta.

Carlos Londoño, gerente de la empresa Suministros Integrales,  dio a conocer la noticia y además anunció que la empresa hará una gran donación para el Amazonas, con el fin de mitigar la curva de contagio que resulta tan alta en esa región.

1 comentario:

  1. Que orgullo que universidades y empresa colombiana hayan logrado descubrir un producto de primera necesidad.

    ResponderBorrar