Páginas

domingo, 7 de junio de 2020

Itagüí dispone protocolos de bioseguridad a los comerciantes

La Alcaldía de Itagüí a través de la Dirección de Desarrollo Económico, entregó a los propietarios de peluquerías y barberías de la ciudad, protocolos de bioseguridad avalados por la Secretaría de Salud y Protección Social para que sea adoptados según el contexto empresarial y puedan reactivar sus labores. 

19507-protocolos-de-bioseguridad

Teniendo en cuenta que el Gobierno Nacional decretó a partir del 1 de junio la reanudación paulatina de actividades y sectores económicos como los centros comerciales, peluquerías, barberías, escuelas de formación de estilistas, manicuristas, salas de belleza entre otros, la Alcaldía Itagüí definió unas acciones para brindar acompañamiento, asesoría e información permanente a los pequeños y grandes comerciantes.

Con el fin de facilitar la reapertura de este tipo de negocios en la ciudad con la implementación de protocolos estrictos que garanticen la seguridad y protección de todos los ciudadanos, se han publicado estos documentos en el sitio web del municipio, desde donde podrán descargarse, firmarse y enviarse por correo y así obtener la autorización para abrir. El trámite es gratuito.

Desde la Dirección de Desarrollo Económico estaremos brindando la capacitación y acompañamiento necesario a nuestros comerciantes. Este es uno de los sectores más afectados durante el periodo de aislamiento obligatorio, por eso los estamos apoyando y entregando de manera gratuita los protocolos para que los adopten según el contexto de cada negocio”, resaltó Daniel González director de Desarrollo Económico.

Las personas que estén interesadas en solicitar más información sobre este servicio pueden escribir al correo: desarrolloeconomico@itagui.gov.co el protocolo se descarga desde el sitio web de la Alcaldía de Itagüí www.itagui.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario