Páginas

miércoles, 22 de julio de 2020

Con el apoyo de líderes del barrio Obrero Se elabora Plan de Intervenciones

Alcaldia De Apartado

El alcalde de Apartadó, Felipe Cañizález, convocó a los líderes comunitarios del barrio Obrero, incluidos al presidente de la Junta de Acción Comunal, Tulio Ortiz, con el objetivo de evaluar las medidas de control desarrolladas por las autoridades durante el periodo de Cuarentena por la Vida, y las acciones a ejecutar en los siguientes días, con la misión de contener el avance de la pandemia COVID-19 en el municipio.

Durante el ejercicio de interacción comunitaria, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Obrero, Tulio Ortiz, señaló que las acciones ejecutadas fueron acertadas, al tiempo que instó al mandatario local a darle continuidad a ese tipo de estrategias.

En ese sentido, el mandatario de los apartadoseños indicó que todas las sugerencias presentadas durante la actividad, serán trasladadas al Plan de Intervenciones Barriales que elabora la administración y que se presentará a los líderes, en los próximos días.

La idea del alcalde es intervenir barrios como El Obrero, en el que se han identificado delicados focos de contagio del virus que está afectando el municipio.

Las intervenciones seguirán siendo acompañadas por todo el equipo de gobierno, en especial por las secretarías de Gobierno, Movilidad y Salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario