Páginas

martes, 7 de julio de 2020

Con el objetivo de cuidar la vida de los envigadeños, se cierra la vía a La Catedral para hacer deporte al aire libre


Desde el domingo 5 de julio de 2020, se prohibirá el ingreso a la ruta de la vía hacia La Catedral para la práctica deportiva; en consideración al incremento de casos positivos de COVID – 19 y el incumplimiento de la ciudadanía para acatar las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social.

El Alcalde Braulio Espinosa Márquez manifestó a través de sus redes sociales que: “por indisciplina ciudadana y aglomeraciones en la vía a La Catedral, nos vemos en la obligación de cerrar indefinidamente el paso de ciclistas y deportistas hacia esa zona. Primero la vida y la seguridad ciudadana”.

El ingreso a la mencionada ruta estará diariamente controlada por los Promotores de Espacio Público (Secretaría de Seguridad y Convivencia), Agentes de Tránsito (Secretaría de Movilidad) y personal de la Fuerza Pública (Policía y Ejército Nacional), para restringir el paso de deportistas.

Reiteramos la responsabilidad que cada ciudadano debe tener al salir de casa, dado que actualmente existe un incremento de los casos de contagio por COVID – 19 y es el momento donde debemos aumentar de manera responsable el autocuidado.

Mayores informes:
Secretaría de Seguridad y Convivencia
Teléfono 339 40 00, ext. 4031

No hay comentarios.:

Publicar un comentario