Páginas

martes, 7 de julio de 2020

Con un carro valla la Alcaldía de Medellín difunde información sobre el concurso Mujeres Jóvenes Talento



Desde la 1:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche, un carro valla recorre los barrios y corregimientos de Medellín con información sobre la edición 17 del concurso Mujeres Jóvenes Talento, una iniciativa de la Secretaría de las Mujeres para reconocer las capacidades de las jóvenes y potenciar sus proyectos en pro de la igualdad de género. 

En cada recorrido, las promotoras del concurso recuerdan la fecha límite de inscripción, el sitio web donde se pueden registrar y todos los detalles sobre las categorías y la esencia de este año: la “juntanza’, como una oportunidad para que las participantes compartan ideas colectivas que transformen realidades.

Ellas cuentan con todas las medidas de bioseguridad para garantizar el cumplimiento de los protocolos de cuidado debido a la contingencia generada por el coronavirus.

Este lunes, el turno es para Castilla; el martes para San Sebastián de Palmitas; el miércoles para San Cristóbal; el jueves para Santa Elena; el viernes para Altavista y el sábado para San Antonio de Prado.
¡Súmense a esta actitud en movimiento!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario