Páginas

lunes, 27 de julio de 2020

La Red de Escuelas de Música se une a la iniciativa “Música para la Vida”

.: ||Audio|| Palabras Álvaro Narváez, subsecretario de Arte y Cultura.

Como parte de la iniciativa Música Por La Vida, y en alianza con la Gestora Social de Medellín, la Red de Escuelas de Música de Medellín presentará este 27 de julio, a las 8:00 p. m., Diversidades sonoras, el tercero de los conciertos de la franja De Temporada en Casa, que se hace con apoyo del Teatro de la Universidad de Medellín. Esta vez con ensambles realizados desde casa por los integrantes del Semillero y Ensamble de Músicas Populares.

20200726_RedEscuelasMusica2

El concierto será transmitido por el Facebook Live de la Red de Escuelas de Música de Medellín, las redes sociales del Teatro Universidad de Medellín, por el canal U y Telemedellín #NosMueveLaCultura #MúsicaPorLaVida.

Al respecto, el subsecretario de Arte y Cultura, Álvaro Narváez, comentó: ”Es un concierto lleno de vida y de esperanza en un momento muy difícil. Este lunes, 27 de julio, vamos a estar enlazándonos con un proyecto muy hermoso que es de la gestora social, Diana Marcela Osorio, en el que la música sana, la música da vida, y hemos venido trabajando muy de la mano desde la Secretaría de Cultura Ciudadana y el despacho de la Gestora Social, para llevar música que sane a los hospitales y a sus casas, en un momento muy difícil para la ciudad, pero que vamos a salir con toda y con todos”.

En esta edición de De Temporada en Casa se resalta la diversidad que caracteriza a las agrupaciones, además el respeto de los jóvenes al interpretar cada pieza musical. Para generar una reflexión alrededor del valor que cada género musical tiene y cómo aporta a la identidad identidades culturales y expresiones sociales. ¡Quédate en casa que nosotros llevamos la alegría y la música hasta tu hogar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario