Páginas

miércoles, 26 de agosto de 2020

“Hojitas Comunales” una nueva iniciativa que busca incentivar la reforestación de los territorios en Envigado

  • Las Organizaciones de Acción Comunal – OAC -que más plantas siembren en sus comunidades o en sitios de interés municipal, serán premiados con incentivos económicos hasta por 10 millones de pesos.
  • Se le informa a la ciudadanía que el Departamento Administrativo de Planeación tiene a disposición de la comunidad un equipo de profesionales para apoyarlos con la inscripción en esta convocatoria.
  • Te invitamos a conocer esta gran iniciativa dando clic aquí

Hasta el próximo viernes, 28 de agosto, las Organizaciones de Acción Comunal – OAC-, podrán participar de la gran iniciativa liderada por el Ministerio del Interior, denominada “Hojitas Comunales”, que busca incentivar la reforestación de los territorios y garantizar el apoyo de la comunidad en la siembra de plantas y así crear ambientes sanos que logren mejorar la calidad de vida de la sociedad.
Invitamos a los líderes comunales del territorio envigadeño, para que postulen sus iniciativas de reforestación comunal, innovadoras y de cuidado ambiental  a través del siguiente enlace http://comunal.mininterior.gov.co/Hojitas-Comunales.html o haciendo clic aquí, y posteriormente seguir los siguientes pasos:

Aspectos para tener en cuenta
  • Las Organizaciones de Acción Comunal-OAC- deberán garantizar la participación de los integrantes de la comunidad en las diferentes etapas de planeación, ejecución y seguimiento de las iniciativas presentadas.
  • Se evaluará una sola acción por organización, es decir una misma organización no podrá presentar más de una iniciativa de reforestación, donde la misma deberá ser una necesidad prioritaria que atienda las falencias del buen vivir.
  • Recuerda que: las OAC que más plantas siembren serán premiados con incentivos económicos de acuerdo al rango de aplicabilidad del proyecto y la cantidad del material vegetal a plantar, conózcalos a continuación (clic aquí).
Mayores informes:Luis Eduardo Taborda Ramírez
Departamento Administrativo de Planeación
Teléfono: 339 40 00, ext. 4838
Correo electrónico: luis.taborda@envigado.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario