sábado, 15 de agosto de 2020

Por trabajos en la red de energía habrá cierres parciales en la avenida Regional

Desde el 17 de agosto de 2020 comienza el cierre parcial de la calzada occidental de la avenida Regional entre la calle 7 y la calle 24



Con el propósito de atender la futura demanda de energía del Valle de Aburrá y continuar prestando un servicio con calidad y continuidad, EPM, a través de la firma Durán Ocampo, inició en este segundo semestre del año la canalización de 2,3 kilómetros de una nueva red de energía entre la Subestación de Guayabal y el sector de Ciudad del Río. Para adelantar estas obras será necesario realizar cierres parciales por tramos.

A partir del lunes festivo 17 de agosto se realizará el cierre parcial de la calzada occidental de la avenida Regional entre la calle 7, en inmediaciones de la estación Poblado del Metro, y la calle 24, cerca de Mercados del Río, con el fin de darle continuidad a los dos tramos que se intervienen en el sector de Guayabal.

Las obras

Este tramo es uno de los más extensos que se hará en este sector del sur de Medellín. Allí se construirán trece cámaras de energía y se canalizarán las redes en el carril izquierdo de la calzada occidental de la avenida Regional. Este carril, que funciona en sentido sur-norte permanecerá cerrado las 24 horas hasta finales de noviembre de 2020.

En la zona se contará con personal de obra y la señalización adecuada para garantizar una movilidad segura de la comunidad.

Para estar informados sobre este cierre invitamos a la ciudadanía a seguir en Twitter la cuenta de la Secretaría de Movilidad y de EPM: @sttmed y @epmestamosahi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario