Páginas

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Comenzó prueba piloto para determinar el regreso a las aulas en las I. E. públicas de Envigado

20201109093717_IMG_1898_2-scaled

60 estudiantes y 5 docentes de la I. E. Leticia Arango de Avendaño son las personas que  hacen parte de la prueba piloto,  que comenzó en ese plantel educativo y que servirá para medir el alcance y la viabilidad para el regreso de los estudiantes de los planteles educativos oficiales en 2021.

Cada persona que participa de este ejercicio cuenta con el debido consentimiento informado y deberá cumplir y acatar los protocolos y medidas de bioseguridad que para este fin dispuso la Administración Municipal.

Es de resaltar que 15 de estos estudiantes tendrán manillas con dispositivos que emitirán alertas de distanciamiento social, alerta de temperatura corporal datos con los que se hará seguimiento a los protocolos de bioseguridad.

El Alcalde Braulio Espinosa, la Gestora Social Erica Sierra y el Secretario Juan Gabriel Vélez; acompañaron el desarrollo de la prueba piloto, en la I.E. Leticia Arango de Avendaño y agradecieron el compromiso de estudiantes, maestros, directivos y padres de familia. Juntos sumamos por el regreso a las aulas en condiciones seguras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario