Páginas

viernes, 4 de diciembre de 2020

Con la campaña “Instrumentos para la vida”, la Alcaldía de Medellín formará musicalmente a los jóvenes de ‘La Pola’

- La donación de estos elementos ayudará a diversificar las actividades pedagógicas del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes.
- Las personas interesadas en aportar pueden hacerlo hasta el 14 de diciembre y resolver inquietudes a través del WhatsApp 3107154095.

2020-12-03_173507 instrumentos para la vida

La Alcaldía de Medellín lanzó la campaña “Instrumentos para la vida”, una iniciativa que nació en el despacho de la Gestora Social con el propósito de fortalecer el proceso de restablecimiento de los derechos de las juventudes que se encuentran en el Centro de Atención al Joven Carlos Lleras Restrepo, más conocido como ‘La Pola’.

El objetivo es construir un estudio que diversifique las actividades pedagógicas y colectivas para consolidar los procesos formativos de estos jóvenes a través de la música. El proyecto es liderado por las secretarías de la Juventud, Seguridad y Convivencia, y No-Violencia.

“Esta iniciativa es muy importante para nosotros porque así llevaremos a los jóvenes los instrumentos necesarios para seguir construyendo y tejiendo vida, una vida libre de violencias es nuestra prioridad”, dijo el secretario de la Juventud, Alejandro Matta Herrrera.

La Administración Municipal invita a empresarios, fundaciones y artistas a donar platillos con sujetador, redoblantes con base y baquetas, tamboras, guitarras acústicas y eléctricas, organetas, baterías, trompetas y otros elementos nuevos que se relacionan en el siguiente enlace: https://n9.cl/u6qm1.

“Queremos que se vinculen, necesitamos los instrumentos para estos jóvenes que a través de estos programas se alejan de la delincuencias y se encaminan a otras formas de vida”, expresó el secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa.

La campaña contempla un seguimiento posterior a la adquisición y entrega de los instrumentos, entendiendo la necesidad de contar con mentores que generen un proceso formativo de utilidad y proyección para las juventudes de Medellín.

Las personas interesadas en hacer parte de esta iniciativa tienen plazo hasta el 14 de diciembre para hacer su donación. Para aclarar inquietudes está disponible la línea de WhatsApp de la Secretaría de la Juventud 3107154095.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario