Páginas

domingo, 20 de diciembre de 2020

Con una nueva jornada de Medellín Despierta se incentiva el comercio con bioseguridad en el Centro

- Este fin de semana se realiza la segunda edición de “Medellín despierta te cuida y se reactiva” en los cuatro principales corredores del Centro. 

- La Administración Municipal busca incentivar las compras seguras en el corazón de la ciudad. Medellín Despierta fue establecido por Acuerdo Municipal.

2020-12-19_035600 Compras Centro

Este fin de semana se realiza la segunda edición del año de “Medellín despierta te cuida y se reactiva”.

Medellín Despierta fue establecida por Acuerdo Municipal 020 de 2005 para mantener activa y productiva a la capital antioqueña en horas de la noche.Esta iniciativa hace parte del compromiso de la Alcaldía de Medellín con la reactivación económica, la seguridad de los ciudadanos y la vigilancia del cumplimiento de las normas de bioseguridad en zonas de comercio bajo la campaña “Seguro vuelvo al Centro”.

Los compradores podrán, no solo sentirse seguros en estos corredores, sino que contarán con el acompañamiento de la Policía y Gestores de Convivencia. Ellos se encargarán de controlar el cumplimento de las normas de bioseguridad y de espacio público.

“Tenemos todo dispuesto desde la Secretaría de Seguridad. Además seguiremos acompañando estas jornadas y de manera articulada con la Gerencia del Centro, con las Subsecretarías de Gobierno Local y Espacio Público. Lo más importante, tenemos brigadas con personal de la Alcaldía trabajando día y noche con acompañamiento policial. La invitación es que vengan con todas las medidas de bioseguridad”, dijo Leonardo Buitrago, subsecretario Operativo de Seguridad de Medellín.

Para la Alcaldía de Medellín es una prioridad velar por la tranquilidad y seguridad de los comerciantes y  transeúntes que se espera se movilicen por esta zona de la ciudad en sus compras de Navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario