Páginas

viernes, 26 de febrero de 2021

Duque conversó con el Presidente de China sobre intercambio comercial e inversiones

“Fue una conversación muy productiva con el Presidente Xi Jinping y reiteramos el deseo de seguir abriendo mercados de nuestro país en China, de tal manera que más productos colombianos puedan exportarse y generar oportunidades de empleo”, indicó el Mandatario.

Duque conversó con el Presidente de China sobre intercambio comercial e inversiones

Durante el programa de televisión ‘Prevención y Acción’, el Presidente Iván Duque Márquez señaló que sostuvo una conversación con el Presidente de la República Popular China, Xi Jinping, en la que hablaron sobre intercambio comercial e inversiones.

“Fue una conversación muy productiva con el Presidente Xi Jinping y reiteramos el deseo de seguir abriendo mercados de nuestro país en China, de tal manera que más productos colombianos puedan exportarse y generar oportunidades de empleo”, explicó el Mandatario.

Duque indicó que en la conversación con el Presidente chino se hizo seguimiento a los temas que se acordaron cuando visitó ese país oriental, en julio del 2019, como el aumento del comercio, la apertura de mercados y el incremento de la inversión de ese país en Colombia.

De la misma manera, expresó que tuvo la oportunidad de agradecerle el apoyo que le brindó a Colombia, el año pasado, con material de protección personal y para atender, también, a profesionales de la salud, así como del primer lote de vacunas de Sinovac que recibió el país el fin de semana pasado.

“Fue una conversación muy importante para fortalecer los lazos entre nuestros países”, concluyó Duque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario