Páginas

martes, 2 de febrero de 2021

Presidente Iván Duque participa este martes en evento del Instituto Aspen, de EE.UU.

image

El Presidente Iván Duque Márquez participa este martes en un seminario organizado por el Instituto Aspen, de Estados Unidos, en el que presentará una visión de los desafíos más importantes de la actualidad en materia de seguridad y política exterior.

Esta conversación hace parte de un diálogo con líderes mundiales de diferentes regiones para abordar temas complejos de la agenda global.

El evento, denominado ‘La mirada desde Bogotá, que se llevará a cabo de modo virtual en la mañana, será una conversación en vivo con el Presidente de Colombia.

En la conversación participarán miembros del Aspen Strategy Group, que trabaja para fomentar el liderazgo, los valores y el diálogo sobre los problemas contemporáneos. Dialogarán con el Presidente Duque Gedeón Rachman, jefe del área internacional del periódico The Financial Times, y Nicholas Burns, profesor de la Universidad de Harvard y Director Ejecutivo de Aspen Strategy Group.

El Instituto Aspen, con sede Washington, es un foro independiente de discusión creado a mediados del siglo pasado en la ciudad de Aspen (Colorado, EE.UU.), que organiza anualmente el Aspen Security Forum.

La participación del Jefe de Estado en este evento se transmitirá por la página web de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario