Páginas

martes, 23 de marzo de 2021

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá atiende, de manera articulada con el Metro de Medellín, evento ocurrido en la línea férrea que obligó a modificar el servicio en las estaciones Acevedo, Madera, Bello y Niquía.

- El Área Metropolitana del Valle de Aburrá como autoridad de transporte en el territorio urbano, activó un plan de contingencia para  las rutas integradas y así garantizar la movilidad de los habitantes del norte del Valle de Aburrá, desde y hacia el sistema de transporte masivo.

- Las medidas son tomadas basados en el acuerdo 3 de abril de 2017 aprobado por la Junta Metropolitana, que estableció el  "Protocolo de Continuidad" para la modificación de rutas de transporte en caso de que el sistema masivo de transporte sufra interrupciones en su servicio.

Mtero cierre

- Personal del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y del Metro de Medellín continúan evaluando la situación con gestión del riesgo en sitio para definir la intervención y el tiempo que estimado para ejecutar los trabajos que permitan normalizar el servicio hacia las estaciones Madera, Bello y Niquía.

(Video) Juan David Palacio Cardona, Director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá



No hay comentarios.:

Publicar un comentario