Páginas

martes, 23 de marzo de 2021

Pensando en el bienestar de la comunidad y en prestar un mejor servicio, la Oficina del Sisbén de Envigado cambia de sede

sisben-nueva-sede-1-678x381

La nueva Oficina del Sisbén ahora se encuentra ubicada en el segundo piso del edificio de la Biblioteca José Félix de Restrepo, este es un espacio que abrirá sus puertas a la comunidad desde el viernes 19 de marzo, en su horario habitual (de 7:00 a. m. 12:00 m.), el cual mejorará las condiciones y eficiencia en la prestación y atención  del servicio.

Continuamos sumando juntos al bienestar de los ciudadanos con espacios que permitirán abordar la nueva operación nacional de la plataforma Sisbén IV, que comenzó a regir el pasado viernes, 5 de marzo, con cambios en todo el sistema de información y actualización de la base de datos.

Este nuevo espacio se presenta como una oportunidad para mejorar nuestro servicio y mitigar la contingencia que esta transformación nacional ha ocasionado en relación con la demanda en la sede actual de la Oficina del Sisbén, situación que ha incrementado la presencia de personas de la comunidad en las instalaciones, superando el aforo de ciudadanos que ven la necesidad de actualizar sus datos en esta nueva versión.

La Administración Municipal en un trabajo conjunto con el Departamento Nacional de Planeación y la Gobernación de Antioquia trabajan para generar las condiciones físicas y contar con un capacitado equipo logístico que, de manera organizada, posibilite condiciones más óptimas para prestar el servicio.

Los invitamos a que adelanten sus trámites en la nueva sede de la Oficina del Sisbén, ubicada en la carrera 42 N° 35 Sur-68, segundo piso, en el edificio de la Biblioteca José Félix de Restrepo. Envigado – Antioquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario