Páginas

lunes, 19 de abril de 2021

Envigado cuenta con Consejo Municipal de Cultura

  • El Consejo Municipal de Cultura es la instancia de participación, representación y concertación del trabajo artístico y cultural como instrumento transformador de la sociedad.
  • Este espacio agrupa a 16 actores sociales y culturales para la concertación entre el Estado y la sociedad, para liderar y asesorar al gobierno local en la formulación, ejecución de las políticas y la planificación de procesos culturales.

Envigado Cultura

 

Envigado Cultura2

 

Envigado Cultura3

La Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Envigado instaló el Consejo Municipal de Cultura para el período 2021-2023.

Este evento congregó de manera virtual a los Consejeros representantes de las diferentes organizaciones sociales, artísticas y culturales del municipio y contó con el acompañamiento de nuestro Alcalde Braulio Espinosa Márquez, quien sin duda le ha apostado a la promoción de la cultura en nuestro territorio, y quien felicitó y auguró éxitos a los nuevos Consejeros.

Estamos seguros de que con las calidades humanas y técnicas que confluyen en este grupo, se dará cumplimiento a las expectativas y tareas del Plan Decenal de Cultura y su alineación con el Plan de Desarrollo Municipal Juntos Sumamos y las propuestas presentadas por cada uno de los elegidos.

Mayores informes:

Secretaría de Educación y Cultura – Dirección de Cultura

Teléfono: 339 40 00 ext. 4079 – 4427

No hay comentarios.:

Publicar un comentario