Páginas

lunes, 3 de mayo de 2021

Gobernador (e) de Antioquia califica como “buena señal” el retiro de la Reforma Tributaria y pide al Gobierno Nacional desistir de la idea de la “asistencia militar” para controlar las manifestaciones

El mandatario de los antioqueños expresó que este es el momento para “recomponer el camino del diálogo y la concertación”.

- Hizo un llamado para que los líderes de las manifestaciones cuiden las movilizaciones de infiltraciones vandálicas y atentados contra los bienes públicos.

Logo Gobernacion

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, calificó como “una buena señal” el anuncio del presidente de la República, Iván Duque Márquez, de retirar el proyecto de Ley de reforma tributaria, “para recomponer el camino del diálogo y la concertación”.

Audio: Luis Fernando Suárez Vélez, Gobernador (e) de Antioquia

En un mensaje a los antioqueños y antioqueñas publicado en sus redes sociales, Suárez Vélez manifestó que la decisión del mandatario de los colombianos “nos debe motivar a todos a buscar alternativas para superar el momento difícil que vive el país, desde el respeto por la diferencia y las posturas políticas, pero siempre en clave de tolerancia y en actitud de Noviolencia”.

Hizo referencia a la celebración de Mayo por la Vida, como oportunidad para motivar la esperanza y la alegría sobre la base del respeto y el reconocimiento de la diversidad, ocasión con la cual propuso al Gobierno Nacional que “todos nos ocupemos de construir y proponer sin agredir a los otros, sin violentarlos”.

“Respetuosamente, le propongo al Gobierno Nacional que retire la idea acuda a la asistencia militar en las áreas urbanas, y a los líderes de la protesta social que cuiden sus manifestaciones de infiltraciones vandálicas y de atentados contra la infraestructura y los bienes públicos o privados”, enfatizó en su mensaje y añadió: “Que nos demos un respiro entre todos. Que levantemos la mirada y nos dediquemos a construir, en unidad, desde la diferencia. Que le dediquemos el mes de mayo, el de las madres y los maestros, a la vida”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario