Páginas

martes, 22 de junio de 2021

Área Metropolitana invierte en el Desarrollo de Sabaneta

Area Sabaneta

El Director del Área Metropolitana del Vallé de Aburrá, Juan David Palacio Cardona, participó en la sesión del Concejo de Sabaneta donde presentó los proyectos en los que el Área Metropolitana ha invertido y los que vienen que le aportan al desarrollo del municipio y sus ciudadanos.

En 2020 en Sabaneta en Área Metropolitana hizo una inversión de 100 millones de pesos a las actividades culturales del municipio. También aportó 1.600 millones de pesos al apoyo técnico y operativo en seguridad. Además se realizó una inversión en el vivero de Sabaneta de más de 74 millones de pesos.

Area Sabaneta1

Aportó más de 261 millones de pesos en estrategias de educación y cultura ambiental, brindó atención a especies domésticas vulnerables con la Unidad de Bienestar Animal con una inversión de 110 millones y apoyó el mejoramiento de andenes y amoblamiento urbano.

El año pasado se realizó una adición a la construcción del Centro Administrativo Municipal de Sabaneta de más de 4.900 millones de pesos y se ejecutó un mantenimiento de emergencia a la regional sur a la altura del municipio con una inversión de más de 515 millones de pesos.

Area Sabaneta2

Algunos de los proyectos que el Área Metropolitana ha venido apoyando este 2021 y en los que se invertirán son:

Un aporte de 800 millones para la actualización catastral del municipio.

Construirá el Intercambio vial Las Vegas - Calle 50 con el fin de mejorar el flujo de movilidad en este sector.

Se tiene prevista la ampliación de la carrera 43A, un proyecto que necesita el municipio y que le aportará a su transformación.

Continúan programas como el de desarrollo económico, Unidad de Bienestar Animal, el apoyo al proyecto @SiataMedellin en emergencias y monitoreo.

Además con la administración municipal sigue trabajando en la ejecución de más proyectos que promuevan el #FuturoSostenible a todos sus ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario