Páginas

miércoles, 2 de junio de 2021

La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene más de 800 vacantes

 
 



Trabajo sí hay  

 

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 820 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.  

 

En el Aburrá Sur y Aburrá Norte hay 284 puestos de trabajo para cargos como coordinadores, asesores y auxiliares comerciales; auxiliares administrativos y contables, analistas logísticos, auxiliares de diseño gráfico, operarios de producción, salvavidas y piscineros con certificación, jardineros y conductores.  

 

En Medellín 148 vacantes para ingenieros de sistemas, desarrolladores DevOps, desarrolladores y operadores de software, programadores UI/UX, directores de mercadeo e imagen institucional, líderes de mercadeo y ventas, químicos farmacéuticos, coordinadores de seguridad y salud en el trabajo, auxiliares de enfermería, asistentes contables y administrativas bilingües, entre otros.  

 

En Oriente hay 131 puestos de trabajo para desarrolladores de software, jefes de ventas, jefes de plantas, agentes de soporte, guardas de seguridad, operarios agrícolas, operarios de producción, asesores comerciales, cajeros, auxiliares administrativas, auxiliares de servicio al cliente y auxiliares de bodega, en los municipios de La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla. 

 

En Suroeste hay 138 vacantes para administradores de empresas, ingenieros agropecuarios, agrónomos, analistas administrativos, tecnólogos en salud ocupacional, auxiliares de gestión ambiental, auxiliares logísticos, oficiales de construcción, ayudantes de obra, vigilantes, contadores, mensajeros y auxiliares de cocina para La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao. 

 

En Magdalena Medio hay 84 puesto de trabajo para auxiliares administrativos, tecnólogos en salud ocupacional, auxiliares logísticos, oficiales de construcción, ayudantes de obra, vigilantes, ayudantes de producción, auxiliares de almacén, obreros de patio, operarios de maquina pesada y auxiliares viales para Puerto Berrio, Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó. 

 

En Occidente hay 11 oportunidades laborales para ingenieros civiles, auxiliares en seguridad y salud en el trabajo, técnico electricista, guarda de seguridad, mecánico, operador de retroexcavadora y conductor de buseta para Cañasgordas, Dabeiba, San Jerónimo y Santa Fe de Antioquia. 

 

En Urabá hay 9 vacantes para practicante de gestión administrativa, vendedor externo, conductor logístico, auxiliar administrativa, asesores comerciales y auxiliares contables en Apartadó, Turbo, Carepa y Chigorodó.   

 

En Nordeste hay 9 puesto de trabajo para conductor de tractocamión, llantero, operador bulldozer, jefe de enfermería, auxiliar de reparaciones locativas, auxiliar de oficios varios, inspector de seguridad ocupacional y operario de campo para Remedios, Yolombó, San roque y Amalfi. 

 

En el Bajo Cauca hay 6 oportunidades para cajero, asesor comercial, auxiliar administrativo, ingeniero de sistemas, tecnólogo de información y administración de sistemas y alineador - Tubero (sector Hidrocarburos), en Caucasia y Zaragoza.  

 

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos. 

 

          En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida 

https://www.youtube.com/watch?v=ji6I2tfrqoA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario