Páginas

miércoles, 2 de junio de 2021

Capacitación en comercio electrónico y en redes sociales ROCKETFY

  • Link de formulario aquí
pieza-1

Conozca de primera mano de un experto cómo lograr hacer una transformación digital exitosa y pueda ayudar a su emprendimiento o empresa a utilizar los medios digitales para vender sus productos de la manera más óptima.

Los invitamos a que participen de las dos charlas virtuales dirigida a emprendedores y empresarios del municipio de Envigado en:

  • “Introducción al comercio electrónico: Cómo crear una tienda en línea sin ser un experto”

Día: miércoles 23 de junio.

Hora: 07:00 p.m.

Objetivo: Identificar el paso a paso de cómo crear una tienda en línea para cualquier tipo de producto, sin la necesidad de adquirir dominios o crear páginas web. El asistente conocerá cómo montar sus productos en catálogos para vender por facebook y whatsapp.

Temas:

  1. Fundamentos del comercio electrónico.
  2. Eligiendo el nombre de tu negocio y lo que debes tener en cuenta.
  3. Creación y configuración correcta de una fan page en Facebook para vender.
  4. Como creo un catalogo de productos en mi fan page de Facebook.
  5. Creación de Instagram empresarial y configuraciones básicas.
  6. Curso básico de manejo de WhatsApp Business (manejo de etiquetas, creación de catálogo, respuestas automáticas).
  • Cómo vender por redes sociales y ganar ingresos con la mejor publicidad”

Día: miércoles 30 de junio

Hora: 07:00 p.m.

Temas:

  1. Publicaciones exitosas en Marketplace de Facebook.
    2. Herramienta para publicar de manera organizada en Facebook e Instagram (Creator Studio).
    3. Introducción al diseño para no expertos por medio de Canva.
    4. Cómo elaborar textos persuasivos para vender más.
    5. Creando el perfil de tu cliente ideal (mapa de empatía).
    6. Aprendiendo a responder dudas y objeciones del producto.

Objetivo: Aprender a usar herramientas gratuitas que facilitan el éxito en las campañas de redes sociales. Además de conocer el paso a paso de montar una campaña en Facebook, hay información adicional que se debe conocer y actualizar constantemente como el perfil de mis clientes actuales y potenciales, el tipo de mensaje y tono con el que se le debe hablar al comprador, y cómo ofrecer un buen servicio al cliente cuando hay dudas sobre el producto.

ROCKETFY. Tiene como misión, brindar acceso a vender por internet de la manera más simple utilizando la tecnología. Su visión, ser la plataforma ideal para vender por internet y entre sus Objetivos esta crear herramientas tecnológicas de alto impacto para lograr que las empresas puedan lograr su transformación digital más fácilmente.

Conferencista: Sergio Loaiza

Soy un hombre afortunado de nacer en Colombia y más en una ciudad tan pujante y emprendedora como mi Medellín, vengo de una familia tradicional paisa, en donde desde muy pequeño me vendieron la idea de que había que estudiar algo importante, que diera plata y seleccionar muy bien la profesión que escogerías al momento de llegar a la universidad, porque sería algo que harás toda tu vida. Es una gran presión para un adolescente y fue así que movido por ideas de amigos y familiares estudié Ingeniería Ambiental, a la mitad de la carrera profesional estuve en trabajos temporales como mesero, bodeguero y finalmente antes de terminar trabajé con mi hermana en la empresa Inmobiliaria que ella estaba construyendo. Fue una labor que disfruté y aprendí mucho de servicio al cliente, que ahora veo como un pilar fundamental para una empresa de comercio electrónico, también la posibilidad de ganar por resultados hizo que me enamorara de las ventas.

Aún hoy después de varios años me emociona crear una campaña para un producto nuevo y el ver cómo lo va recibir el público al que lo dirigí, me apasiona y me llena de gusto. Hoy en mi labor como Onboarding de la plataforma Rocketfy y aprendiz constante de marketing digital y E-commerce es lo más conectado a mi propósito de vida, que es servir y ayudar a miles de personas con lo que hago, eso y combinado con la facilidad de hacer mi trabajo desde cualquier parte del mundo desde que tenga una conexión a internet hacen de mi trabajo actual un placer. Es por eso que quiero compartir con ustedes lo que he aprendido y practicado a lo largo de estos años para que, así como yo, se enamoren y disfruten de esta bella disciplina. ¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!

Requisitos:

  • Disponer de computador o teléfono inteligente, conectividad y disponibilidad de 2 horas.
  • Los emprendedores deben de adjuntar Sisben Poblacional del municipio de Envigado.
  • Las empresas deben adjuntar Cámara de Comercio y comprobante de pago del impuesto de Industria y Comercio o acuerdo de pago.

Público objetivo: Emprendedores y Empresas legalmente constituidas en Envigado.

  • Plataforma Teams

Mayores informes:

Secretaría de Desarrollo Económico
https://bit.ly/AunClicSecDlloENV
Emprendimientos: maria.arenas@envigado.gov.co
Empresas: Luisa.yepes@envigado.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario