Páginas

jueves, 7 de octubre de 2021

Antioquia es territorio Subaru

· Gracias a su variada topografia permite que esta región haya sido declarada #AntioquiaTerritorioSubaru.

· El mercado antioqueño representa el 20 por ciento de la demanda total de la marca en el país.

Subaru Evoltis

Considerada una de las marcas más fiables y seguras del mundo, el fabricante japones Subaru, presente en el país hace más de 30 años y que desde 2014 es representado por PracoDidacol, ofrece a los colombianos innovación, calidad, tecnología, y seguridad, a través de su variado portafolio.

A lo largo de su historia en Colombia, la marca ha logrado posicionarse en el mercado y se ha ganado la confianza del consumidor nacional, gracias a los robustos y eficientes motores Bóxer, su reconocido sistema de tracción integral Symmetrical AWD, el innovador sistema de asistencia al conductor EyeSight, y los multiples galardones internacionales obtenidos por su seguridad y fiabilidad comprobada.

“En la actualidad Antioquia representa el 20 por ciento de la demanda total de la marca en el país y es por eso que estamos reforzando nuestra presencia en la región, mediante un portafolio renovado y equipado con la mejor tecnología de desempeño y de seguridad, a través de sus sistemas Symmetrical AWD, X-Mode y EyeSigth”, comenta Mauricio Hernández, VP Retail - Passenger Cars PracoDidacol.

Así mismo Subaru Colombia ha rediseñado y reforzado sus programas de servicio posventa y de extensión de garantía, brindando el mejor acompañamiento, soporte y servicio técnico, a todos sus clientes de la región.

Dada la importancia de este mercado para la marca, es por eso que Subaru está presente no solo en su vitrina de Envigado, sino de manera permanente en el Centro Comercial El Tesoro, uno de los más importantes de Medellín, con el objetivo de acercarse aun más a la comunidad subarista paisa.

“La topografia antioqueña permite que esta región haya sido declarada #AntioquiaTerritorioSubaru y nuestro portafolio está diseñado para enfrentarlo, y divertirse recorriéndolo, sin importar el tipo y condiciones de terreno, garantizando gran desempeño, confort y seguridad, a todos sus ocupantes”, agrega Hernández.

Ese desempeño y seguridad que ofrece el portafolio de la marca, se debe a que está fabricado sobre la Plataforma Global de Subaru, que mejora la rigidez del chasis y al equipamiento con motores Boxer y el sistema de tracción total Symmetrical All-Wheel Drive, complementado con X Mode, para conducir con confianza y seguridad, en caminos difíciles de tierra, piedra y barro.

Subaru Forester Híbrida

Subaru XV Hibrida

En la actualidad el portafolio de Subaru en Colombia está compuesto por las nuevas versiones Subaru XV y Forester a gasolina e híbridas, estas últimas con tecnología e-Boxer, que combina motores de combustión con la asistencia de un motor eléctrico, logrando un mejor desempeño, respuesta, eficiencia, aceleración, y un menor consumo de combustible.

Subaru Outback

Por su parte la Outback Turbo, ofrece un rendimiento sinigual a la par que los ocupantes gozan de un modelo avanzado tecnológicamente. En pocas palabras, es una camioneta con muchos bríos y ‘vitaminizada’ para compartir en familia.

Subaru Evoltis

La Evoltis, la SUV más grande de Subaru con capacidad hasta para 8 personas, es ideal para disfrutar con amigos y familia en una gran experiencia de viaje. Es un modelo muy avanzado tecnológicamente y seguro, presente en dos versiones Limited, para 8 pasajeros y Touring, la más completa, con 7 plazas.

Subaru WRX STI

Finalmente está la joya de la corona con el Subaru WRX. Considerado un ícono de la industria, encarna adrenalina, deportividad y alto desempeño. A través de los años se ha mantenido fiel a sus genes y es uno de los pocos deportivos 4x4 de alto desempeño de cuatro puertas, enfocado a la familia.

De esta manera Subaru Colombia hace una fuerte apuesta y ratifica su interés por Antioquia, mediante una gran oferta de producto y servicios, para que la comunidad subarista de esta región siga creciendo.

Sobre Subaru

Subaru en la división automotriz de SBR Subaru Corporation, un fabricante multifacético de equipos de transporte activo en el escenario global bajo tres pilares fundamentales: Negocios de automóviles Subaru, Empresa Aeroespacial y Empresa de Productos Industriales.

Desde sus modelos únicos con "Subaru 360" y "Subaru 1000" y avanzando a vehículos de pasajeros 4WD, la marca ha desarrollado un gran seguimiento con su compromiso con el desempeño en carretera como se ejemplifica en sus modelos básicos, Legacy, Impreza, Forester y Subaru BRZ.

Bajo la representación comercial de PracoDidacol S.A.S. en el año 2014, Subaru en Colombia ha logrado posicionarse como una de las marcas de mayor crecimiento en el sector automotriz durante los últimos 3 años. Su red de concesionarios se expande a través de todo el territorio nacional.

Subaru comercializa en el país los modelos Outback, XV, Forester, Evoltis y WRX, modelos globales que se caracterizan por sus prestaciones de seguridad, rendimiento, confort, tecnología y diversión en la conducción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario