Páginas

jueves, 3 de febrero de 2022

Más de 1.000 personas integran la lista de elegibles para acceder a los proyectos de vivienda VIS Corcovada y Brezze

- Los interesados podrán consultar la lista en la página web www.isvimed.gov.co

- Serán otorgados 826 subsidios de 23 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes.

- Ambos proyectos se encuentran en etapa de planeación con un presupuesto estimado de más de $30.000 millones.

2022-01-30_051819 VIVIENDA MEDELLIN

La Alcaldía de Medellín presentó el listado de las personas elegibles que tendrán la posibilidad de acceder a la asignación de 826 subsidios municipales de vivienda de hasta 23 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV) cada uno para lograr el sueño de tener un techo propio en los proyectos Brezze y Corcovada.
 
En total, son 1.154 ciudadanos elegibles, de los cuales 625 aspiran a un subsidio en el primero de estos, y 529 en el segundo. Los futuros propietarios serán personas en condiciones socioeconómicas especiales: víctimas de la violencia, personas en situación de discapacidad, minorías étnicas, entre otros.
 
Las edificaciones estarán ubicadas en el sector de Pajarito, contarán con parqueaderos, zonas de juego y espacios conectados con la naturaleza. Cada apartamento tendrá un área total de 52 metros cuadrados distribuida en cocina, sala, comedor, baño, alcoba principal y alcoba auxiliar.
 
“Seguimos construyendo la Medellín futuro garantizando a la ciudadanía el acceso a la vivienda digna, nos complace anunciar que ya hay un listado de personas aptas para acceder al beneficio de subsidio de vivienda de hasta 23 SMMLV para los proyectos. En los próximos días la constructora se pondrá en contacto con los posibles beneficiarios para verificar los requisitos y realizar el cierre financiero del proyecto” explicó la subdirectora Poblacional de Isvimed, Diana Lucía Muñoz Gutierrez. 
 
Ambos proyectos habitacionales se encuentran en etapa de planeación. Se estima que cada unidad de vivienda tendrá un valor de 150 SMMLV en modalidad de Vivienda de Interés Social (VIS). El Isvimed proyecta un presupuesto de inversión de más de $30.000 millones para la construcción.
 
Quienes deseen conocer si se encuentran en el listado, pueden visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/34d2INB o comunicarse al 4444144.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario