Páginas

sábado, 19 de marzo de 2022

En el Día Mundial del Agua, aprende cómo conservar el agua y los bosques en Envigado

Haz parte del taller experiencial sobre el agua que se realizará el sábado 19 de marzo en la vereda El Vallano

E-CARD-ACTIVIDAD-19-MARZO_Mesa-de-trabajo-1-1024x1024

La Alcaldía de Envigado, te invita aprender sobre la conservación del agua y los bosques en el territorio local, por medio de un taller experiencial que se realizará este sábado 19 de marzo, entre las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. en el Puesto de Control de Guardabosques, ubicado en la vereda El Vallano, sector Arenales.

Como parte de la celebración del Día Mundial del Agua, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario desarrollará esta jornada creativa y ambiental con la participación de líderes y grupos ambientales como la Mesa de Ayurá para disfrutar de la naturaleza.

El taller busca resaltar los elementos de mayor importancia ecosistémica para Envigado, con un recorrido corto por las fuentes hídricas y las zonas naturales que albergan más de 1.700 especies de flora y fauna.

Participa y disfruta de la belleza natural que nos proporciona la vereda El Vallano, zona que hace parte del Corredor Regional del Trigrillo con un área de 1.292 hectáreas de bosques, que representan una gran conectividad entre los bosques de San Miguel y El Retiro.

En Envigado, juntos sumamos a la promoción del cuidado del agua y los bosques como hogar y fuente de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario