Páginas

jueves, 24 de marzo de 2022

Un llamado a la estabilidad y a la grandeza institucional hizo el Gobernador Aníbal Gaviria Correa frente al actual proceso electoral

 - El mandatario de los antioqueños se pronunció ante los cuestionamientos que desde diversos sectores se han hecho sobre los resultados electorales del 13 de marzo.

- Candidaturas e instituciones deben actuar con grandeza, sostuvo el mandatario.


El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, hizo un llamado a la estabilidad y a la grandeza institucional en momentos en que, desde diversos sectores, se han hecho señalamientos sobre los resultados de las elecciones legislativas del pasado 13 de marzo.

Audio: Aníbal Gaviria Correa, gobernador de Antioquia.

Mientras avanzan los escrutinios en todo el territorio nacional, Gaviria Correa expresó que “siendo muy respetuoso, lo que quiero hacer es un llamado a la prudencia, un llamado a la grandeza en todos los frentes, en las candidaturas, en las instituciones”.

El mandatario aclaró que hacía ese llamado con mucha prudencia por la separación de poderes que rige en el país, entre los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, así como el que se ha denominado “cuarto poder” y que es el poder electoral.

“Este es el momento de la estabilidad institucional y es el momento de la grandeza institucional de Colombia”, finalizó Gaviria Correa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario