Páginas

jueves, 21 de abril de 2022

La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango recibe visita de Pares Académicos para verificación de condiciones institucionales

IMG-20220420-WA0024-2-678x381

Con gran alegría la administración municipal de Envigado recibe los pares académicos externos, que durante los días 20, 21 y 22 de abril, estarán en la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango Institución Redefinida.

Con esta verificación, se busca regular los procesos de registro calificado y calidad académica de las instituciones de educación superior, para consolidar una visión de calidad que responda a las demandas sociales, culturales y ambientales, en la cual se reconoce la diversidad de las instituciones educativas, su naturaleza y sus objetivos institucionales de forma diferenciada, armonizando el modelo de aseguramiento que tiene el país con estándares internacionales.

Las visitas que realizan los pares académicos del Ministerio de Educación Nacional son fundamentales para asegurar la calidad en nuestra Institución, sostener y ampliar la oferta académica.

La Vicerrectora Académica, Paola Cristina Gómez Cano, ha indicado que la Institución y todos sus funcionarios se encuentran listos para atender esta visita, especialmente en dependencias como Rectoría, Vicerrectorías, Decanaturas, Planeación, Secretaría General, oficina de Admisiones y Registro, Investigación, Informática y Recursos Tecnológicos, Bienestar Institucional y Calidad.

Envigado trabaja sin descanso en la formación de artistas con toda la calidad y exigencia de las Industrias creativas y culturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario