Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2022

El Alcalde Braulio Espinosa realizó la posesión de Asocomunal

  • Presidido por el Alcalde Braulio Espinosa, se realizó el acto de posesión de la nueva junta directiva de Asocomunal Envigado.
  • La nueva junta directiva fue elegida el pasado 31 de julio de 2022, cumpliendo el lleno de los requisitos establecidos por la ley.
IMG-20220927-WA0067-1024x683

Mediante acto protocolario, el Alcalde Braulio Espinosa realizó el reconocimiento de la nueva junta directiva de Asocomunal, la cual desarrollará sus funciones en el periodo comprendido entre el 01 de septiembre de 2022 y el 31 de agosto del 2026.

Para este periodo fueron reelegidos de la anterior junta el señor Hernán Otto Gómez Yepes (presidente), Francisco Javier Betancur Ramírez (vicepresidente), Carlos Antonio Penagos Giraldo (fiscal), José Rodrigo Zapata Arboleda (conciliador) y Luis Carlos Vargas (conciliador).

A su vez, fueron elegidos como nuevos integrantes de la junta Mónica María Correa Prada (tesorera), Ilda Mery Gutiérrez (conciliadora), Luz Estella Orozco y María Isabel Ruiz Londoño (delegadas).

Asocomunal tiene como objetivo promover, facilitar, estructurar y fortalecer la organización democrática, moderna, participativa y representativa, siendo el organismo que agrupa las diferentes Juntas de Acción Comunal del Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario