Páginas

sábado, 8 de octubre de 2022

Más de mil personas participaron en el Congreso Internacional de Crianza Respetuosa

Con éxito se realizó el II Congreso Internacional de Crianza Respetuosa en el Auditorio Marie Poussepin de Envigado. Más de mil personas participaron de forma presencial y virtual.

WhatsApp-Image-2022-10-06-at-4.32.19-PM-768x512

En este espacio el Alcalde Braulio Espinosa Márquez, la Gestora Social Erica Sierra Quiroga y la Presidenta del Concejo Municipal Juliana Álvarez Salazar, reiteraron su compromiso por el bienestar de la primera infancia.

En el evento académico y participativo, liderado por la Alcaldía de Envigado, se compartieron experiencias sobre el comportamiento de los niños y niñas, y el manejo dado por madres, padres, docentes y cuidadores; y desde la disciplina consciente seguramente van a representar experiencias exitosas y una mejor convivencia en las aulas y los hogares envigadeños.

WhatsApp-Image-2022-10-06-at-9.05.23-AM-1-768x512

El Congreso contó con las ponencias de expertos nacionales e internacionales como Lety Valero, Andrea Cardemil, Manuela Molina, Gustavo Mora, Juana Morales y Cecilia Zuleta.

Este evento hace parte del Festival de Educación Inicial, cuya programación continuará este fin de semana. Para conocer la agenda ingresa a: http://educacioninicial.cid.edu.co/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario