Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2022

La alcaldía de Envigado le invita a participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2022

  • La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2022 se llevará a cabo el martes 8 de noviembre a las 6:00 p. m. en el Parque Principal, Marceliano Vélez Barreneche.
  • Previo a la Rendición de Cuentas podrá enviar las preguntas que quisieras que el Alcalde Braulio Espinosa responda en la audiencia pública sobre la gestión de su gobierno en 2022.

El Alcalde de Envigado, Braulio Espinosa Márquez, y su equipo de gobierno tienen el gusto de invitar a toda la ciudadanía envigadeña a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2022, un espacio en el que nuestro mandatario dará a conocer los principales logros de la gestión de su gobierno durante este año, en cumplimiento del Plan de Desarrollo 2020-2023: “Juntos Sumamos por Envigado”.

Este espacio tiene como objetivo promover la transparencia, fortalecer la confianza y facilitar a la ciudadanía el ejercicio de control social del accionar público, a través de un espacio de diálogo y presentación de resultados de la gestión y la inversión realizada en el 2022 por el gobierno municipal, en el diseño e implementación de sus planes, programas y proyectos.

Para esta administración es fundamental conocer sus dudas e inquietudes respecto a los temas sobre los cuales desea que nuestro Alcalde le rinda cuentas a la ciudadanía, por lo cual le invitamos a hacer parte activa de este ejercicio de la siguiente manera:

  1. Diligencie el formulario de manera digital haciendo clic aquí o descargue el archivo aquí e imprímalo.
  2. Una vez diligenciado el formato físico, debe radicarlo en el Centro de Recepción Documental ubicado en el 1er piso del Palacio Municipal Jorge Mesa Ramírez (Carrera 43 # 38 sur – 35) hasta el viernes 4  de noviembre a las 12 del medio día.

NOTA: Este formato debidamente diligenciado debe ir dirigido al Departamento Administrativo de Planeación o también puede enviarlo al correo electrónico lina.lopera@envigado.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario