Páginas

sábado, 17 de diciembre de 2022

Cierres viales del fin de semana del 17 y 18 de diciembre

 - Este sábado, 17 de diciembre, se realizará el cierre de la avenida La Playa (calle 52) entre las carreras 40 y 42 y de la carrera 36A entre las calles 36 y 41, desde las 9:00 a. m. y hasta las 12 de la medianoche, para el desarrollo del evento “Medellín Despierta”.

- El domingo, 18 de diciembre, desde las 6:30 a. m. y hasta las 9:00 a. m., se presentarán cierres en la Avenida del Ferrocarril, la calle Colombia y la carrera 65 para la Carrera Atlética Cotrafa 2022, la cual continuará por la carrera 65 hacia el norte para finalizar en Bello.

- En la calzada occidental de la avenida Regional, desde la calle 16 y hasta la calle 38, y en la carrera 53 entre las calles 73 y 77 en el Parque Norte, entre las 6:00 p. m. y las 4:00 a. m. se realizarán cierres viales diarios, para el disfrute de los Alumbrados Navideños.

- En la avenida Regional, calzada occidental, entre las calles 64 y 67, continúa el cierre del carril izquierdo; igualmente, en la calzada oriental a la altura del puente Horacio Toro permanece restringido el carril izquierdo. También, entre las calles 77 y 75, en el costado occidental, puente El Mico, se presenta cierre parcial de la vía de servicio por obras de instalación de tubería de conducción. 

- En la Autopista Sur, a la altura de Parques del Río, se registran cierres programados por carriles, entre las 9:00 p. m. y las 4:00 a. m., debido a los trabajos de repavimentación de la malla vial para mejorar los accesos y las salidas del soterrado en la etapa 1ª.

- Por trabajos de mitigación, en la avenida Las Palmas hay cierre parcial a la altura del hotel Intercontinental, desde las 9:00 p. m. y hasta las 4:00 a. m. 

- En Manrique, en el sector Palos Verdes, en la carrera 44 con calle 66, hay cierre parcial. Se pueden tomar vías alternas como la calle 67 hasta la carrera 49 (Venezuela) y Campo Valdés.

- En la comuna 8-Villa Hermosa, en la calle 52 entre carreras 28 y 32 continúa el cierre preventivo de un carril debido a la pérdida de la banca. 

- En Villatina, se mantiene la restricción total de la carrera 15 con la calle 52. Las rutas de transporte público tienen desvíos hacia y desde el sector. Está habilitada la calle 52 que conduce al barrio Caicedo.

- En la avenida Las Palmas, este domingo, 18 de diciembre, habrá contraflujo en la Transversal Superior, entre Hatoviejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido oriente con dirección a Medellín, desde las 5:00 p. m. y hasta las 8:00 p. m. 

La Secretaría de Movilidad recomienda tener en cuenta las indicaciones de los agentes de tránsito, conducir con precaución, atender las señales y consultar los canales oficiales @sttmed para conocer el estado de las vías en tiempo real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario