Con gran acogida, de la mano de la Gobernación del Santander y la fundación @sonreirenelcampo, el @ejercitonacionalcolombia y la @policiadecolombia, la Alcaldía de La Gente comenzó los festejos de la Navidad con todos los niños y niñas del municipio de Encino, Santander.
Cerca de 400 niños y niñas de todas las veredas asistieron a este encuentro de recreación, integración y alegría en el que recibieron su regalo de Navidad, disfrutaron de juegos y del show canino de los carabineros de la Policía Nacional.
Queremos que nuestros niños y niñas sean felices, que vivan esta navidad con espacios como estos, que los alegran, los motivan, los protegen y los animan a compartir con los demás en un ambiente de armonía y paz, expresó el Alcalde de Encino, José Gabriel Giratá Pico.
«Muchas gracias a quienes hicieron posible esta gran celebración de navidad para la niñez encinera. Gratitud infinita para con nuestro gobernador y la Gestora social de Santander, para con Monseñor Arenas, las fuerzas militares de Policía y Ejército, así como para los benefactores y colaboradores de la Fundación Sonreír en el Campo», agregó el mandatario de los encineros.
La próxima semana comenzará la ruta de la Navidad por las veredas llevando regalos a todas las familias campesinas del municipio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario