Páginas

miércoles, 8 de febrero de 2023

La campaña ‘Tu aporte me educa’ llegó a la zona rural de Manizales cargada de útiles escolares

 

‘Tu aporte me educa’ es una campaña que tiene como objetivo entregar útiles escolares a los niños y niñas de Manizales y evitar la deserción escolar.

La Gestora Social de Manizales, Valentina Acevedo, continúa su recorrido por las instituciones educativas de la capital de Caldas, haciendo entrega de útiles escolares a través de su compaña ‘Tu aporte me educa‘.

Esta estrategia ha permitido que año tras año los niños de la ciudad tengan sus cuadernos, lápices, lapiceros y colores para el año escolar.

Esta semana el turno fue para los estudiantes de la zona rural, quienes gracias a las personas y empresas que se han sumado pudieron recibir sus paquetes escolares. “Es una emoción inmensa ver como los niños de este sector de la ciudad nos reciben con tanto amor. No pierden su capacidad de asombro, lo que lo motiva a uno a seguir trabajando por ellos”, dijo Valentina Acevedo, Gestora Social de Manizales.

Por medio de la campaña ‘Tu aporte me educa’, se busca continuar incentivando a los niños, niñas y jóvenes a continuar con sus procesos de formación académica puesto que “sabemos de la dificultad de muchos padres para poder adquirir los kits escolares para sus hijos” recalcó la Gestora Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario