Páginas

martes, 28 de marzo de 2023

¡La diversión ha llegado a la vereda El Llano! La Estrella, Antioquia, inaugura moderna cancha y parque infantil.


El municipio de La Estrella, Antioquia, continúa avanzando en su compromiso por fomentar el deporte y el sano esparcimiento en sus comunidades. En esta oportunidad, la administración municipal se enorgullece de anunciar la inauguración de una nueva cancha y parque infantil para la vereda El Llano y sus alrededores.

Este proyecto, adelantado gracias a la buena voluntad y el trabajo en equipo con la comunidad, responde a una necesidad sentida por los habitantes del sector. Durante mucho tiempo, la falta de un espacio adecuado para la práctica deportiva y el entretenimiento infantil fue un problema que afectaba la calidad de vida de los siderenses.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, los habitantes de la vereda El Llano y sus alrededores cuentan ahora con una cancha de fútbol y baloncesto de última generación, equipada con todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo de estas actividades deportivas. Además, el nuevo parque infantil, diseñado con los más altos estándares de calidad y seguridad, ofrece a los más pequeños un espacio lúdico y divertido donde pueden jugar y compartir con sus amigos.

La administración municipal de La Estrella, Antioquia, se siente orgullosa de poder contribuir al bienestar de su comunidad, y reafirma su compromiso por seguir trabajando en proyectos que promuevan el desarrollo social y económico de la ciudad. "Somos una ciudad inspirada en la gente", señaló el alcalde, quien destacó la importancia de la participación ciudadana en la construcción de un futuro mejor para todos.

Con esta nueva obra, La Estrella se consolida como un referente en materia de deporte y esparcimiento, y demuestra una vez más su compromiso con el desarrollo integral de sus habitantes. La administración de La Estrella invita a todos los siderenses a disfrutar de estas nuevas instalaciones y a hacer de ellas un espacio de convivencia y diversión para toda la familia. ¡Bienvenidos al nuevo espacio para el sano esparcimiento en la vereda El Llano y sus alrededores!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario